¡No me digas, compa! ¡La bronca en la Calzada Armada de México entre Díaz Mirón y Lafragua, en la colonia Electricistas, está que arde! Llevan dos meses, sí, ¡dos pinches meses sin agua! Y no es que el agua llegue de noche, de madrugada, o en algún momento razonable. Ni de día ni de noche, ni en las mañanas, ni en las tardes, ¡nada!.
Las familias están en un estado de desesperación total, güey. Imagínate, sin agua para lavar la ropa, ni para ducharse, ni para regar las plantas. Están al borde del colapso, mano.
Y pa’ echarle más sal a la herida, las pipas que supuestamente deberían venir a salvarles el día, ni cumplen con los horarios. Qué falta de respeto, carajo. La gente está atrapada en sus casas, ni pueden salir porque tienen que estar esperando el vital líquido. Y todo esto en medio de una ola de calor, con sensaciones térmicas que superan los 47 grados Celsius en la zona. ¡Qué desgracia, compadre!.
Y no es que la situación sea fácil, ¿eh? La escasez de agua está pegando duro. Ya no es solo una incomodidad, es una crisis. ¿Cómo se supone que la gente va a vivir así?. Necesitamos soluciones ya, mano. No podemos seguir así, sufriendo por el agua como si fuera un lujo. Estamos en el siglo veintiuno, güey, no en la prehistoria. Hay que moverse y arreglar esta bronca de una vez por todas. Las familias están desesperadas. Y para colmo, las pipas no llegan a tiempo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |