Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Dos artistas serán parte del jurado que elegirá a los reyes del Carnaval de Veracruz

Uno de nivel nacional y otro internacional
Veracruz - Boca del Río | 2023-05-26 | Laura Morales
Dos artistas serán parte del jurado que elegirá a los reyes del Carnaval de Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Se unirán al jurado responsable de evaluar a los participantes y seleccionar al rey y la reina del Carnaval de Veracruz 2023 dos reconocidos artistas, uno de nivel nacional y otro internacional. La alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez dijo que ambos serán una sorpresa pero ayudarán a elegir a quienes encabecen las fiestas.

"Hoy les traemos una sorpresa que estoy segura de que les alegrará. Contaremos con la presencia de destacados artistas tanto a nivel nacional como internacional, pero reservaremos sus nombres como una sorpresa que desvelaremos la próxima semana, durante los eventos. Los días 30 y 31, estos artistas actuarán como jueces".

Es importante recordar que el jurado estará compuesto por siete personalidades expertas en arte, cultura, fotografía y medios de comunicación. Los eventos se llevarán a cabo en el zócalo de la ciudad de Veracruz, a partir de las 18:00 horas.

Además, la alcaldesa manifestó su disposición a recibir apoyo por parte del gobierno estatal para la celebración del Carnaval.

También mencionó la posibilidad de organizar un cuarto concierto masivo como parte de las festividades del Carnaval de Veracruz de este año, en caso de llegar a un acuerdo entre ambas autoridades.

En relación al homenaje al diseñador Tirso Inurreta, Patricia Lobeira Rodríguez hizo un llamado a la población para que aporte prendas confeccionadas por él, las cuales serán exhibidas en el Teatro Clavijero.

Se informó que las prendas y vestidos podrán ser entregados en la Dirección de Cultura y Recreación, ubicada en el Palacio Municipal, hasta el 31 de mayo.

Además, las modelos interesadas en participar en el evento que se llevará a cabo el jueves 8 de junio podrán inscribirse.

Para obtener más información, se solicita comunicarse al número 2292002050 o enviar un correo electrónico a culturayrecreacion@veracruzmunicipio.gob.mx

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023