En un evento marcado por la unión y el compromiso, Doris Luz García Urrutia tomó protesta como nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Capítulo Veracruz Metropolitano, sucediendo en el cargo a Juana Utrera Ortega.
Durante la ceremonia, García Urrutia delineó las prioridades de su gestión, enfocadas en fortalecer la capacitación y el emprendimiento entre mujeres veracruzanas.
En su mensaje, subrayó que su periodo estará dedicado a brindar herramientas a las mujeres para que puedan emprender con confianza y conocimiento.
"Hay que pulir muchas cosas con el tema del new working, estamos profesionalizando el new working y por su puesto el poder romper barreras".
También, destacó la importancia de apoyar a las mujeres que buscan llevar sustento a sus familias, pero que enfrentan temores para dar el primer paso.
Asimismo, hizo un llamado a las mujeres de la región para participar activamente en los proyectos de Amexme, asegurando que su dirección se centrará en fomentar la capacitación y la colaboración.
"Amexme se compromete a darle capacitación a las mujeres del ver cómo hacer las cosas. En mi dirección pondré especial atención en lograr la participación activa de las mujeres, en los proyectos y actividades que respaldan esos objetivos".
Por su parte, Ivett Bonifaz Famania, presidenta nacional de Amexme, resaltó la trascendencia de la organización, que cuenta con una trayectoria de casi 60 años y que opera en más de 75 capítulos a nivel nacional, desde Cozumel hasta Tijuana.
"La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias estamos en México y somos más de 75 capítulos desde Conzumel hasta Tijuana y somos una asociación de más de 75 capítulos donde hay 75 presidentas".
Actualmente, Amexme Capítulo Veracruz Metropolitano agrupa a 87 socias, y bajo esta nueva dirigencia se espera un crecimiento significativo, con la meta de alcanzar 210 integrantes en 2025.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |