domingo, 02 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Donadores Altruista participarán en Congreso Internacional, piden apoyo a la sociedad

Veracruz | 2022-05-17 |
Donadores Altruista participarán en Congreso Internacional, piden apoyo a la sociedad
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Asociación de Donadores Altruistas de Veracruz fue invitado por el Comité Continental de FIODS para Latinoamérica a participar en el I Congreso Internacional de Organizaciones Promotoras de la Donación de Sangre Voluntaria en Latinoamérica, que tendrá lugar el 15,16 y 17 de junio 2022 en la Ciudad de Buenos Aires República Argentina, en modalidad presencial, sin embargo la agrupación, sin fines de lucro, no cuenta con los recursos necesarios para que su presidenta, Nahomi Alcázar realice el viaje, por lo que solicitan la ayuda de la sociedad veracruzana.

Dicho congreso tiene como principal fin socializar experiencias, fortalecer estrategias de promoción y consolidar en la región un modelo de donación de sangre altruista, voluntaria y habitual que atienda las necesidades de los pacientes con indicación de transfusiones de componentes sanguíneos. El mismo está destinado a visibilizar el trabajo de las distintas organizaciones de promotores exponiendo formas de trabajo colaborativo.

Aunque la invitación es extensiva a los participantes de la organización, referentes de la medicina transfusional, promotores y donantes voluntarios, únicamente viajará la presidenta, ya que no cuentan con los recursos suficientes para que se traslade una comitiva que represente a México y a Veracruz en el evento internacional.

La agrupación, a casi un año de haberse formado ha brindado ayuda a la sociedad veracruzana, de forma altruista, por lo que es momento de brindar el apoyo para que adquieran una mejor preparación y puedan ayudar más.

Quiénes deseen aportar un donativo desde $1 pueden hacerlo al número de cuenta 4169 1607 1066 9301, a nombre de Fatima Nahomi Alcazar Alejandre en BanCoppel.

Solo esperan juntar el costo de los boletos de avión, que es alrededor de 20 mil pesos y quienes gusten ayudar o saber más pueden comunicarse a la agrupación, a través de su página de Facebook, Donav.

/ct

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023