La empresa TenarisTamsa refuerza la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, a través del equipamiento de 25 camas de terapia intensiva, 12 ventiladores mecánicos adicionales a los 3 entregados el mes pasado, colchones, un equipo de terapia de reemplazo renal continua para los pacientes que lo requieran y la instalación de cuatro nuevos compresores de aire que darán soporte a la red de aire medicinal y oxígeno del hospital.
La instalación de los cuatro nuevos compresores permitirá distribuir aire medicinal y oxígeno en los pisos habilitados como Terapia Intensiva, que servirán para atender la emergencia y para que el Hospital continúe atendiendo a la comunidad veracruzana.
“Este apoyo de nuevos compresores, nos permitirá tener en funcionamiento en el edificio principal del Hospital hasta 60 ventiladores simultáneamente funcionando.
Sus ingenieros han revisado nuestra red de aire medicinal y nos han apoyado con la sustitución completa de estos equipos“, dijo el Dr. Sócrates Gutiérrez, director del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.
Esta inversión de más de 19 millones de pesos, se suma a los 24 millones entregados en equipos médicos y de protección en el mes de abril al mismo Hospital Regional de Alta Especialidad y al IMSS Veracruz Norte, en total más de 43 millones de pesos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |