En las siguientes 24 a 48 horas, dominará cielo medio nublado a nublado con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias dispersas en el estado de Veracruz; el viento del norte y noreste con rachas.
El ambiente diurno será relativamente cálido, frío por la noche y madrugada, heladas en montañas más elevadas, de acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz.
El frente estacionado número 28 sigue analizado al este de la península de Yucatán, mientras, la masa de aire frío cubre el Golfo de México, en donde, se prevé que modifique sus características térmicas.
En Veracruz favorecerá un domingo con temperaturas bajas y amiente frío con heladas nocturnas a matutinas en montañas de mayor elevación, el ambiente diurno será templado a fresco.
El viento del noroeste, norte y noreste de 25-35 kilómetros por hora (km/h) con rachas en la costa, oleaje de 1 a 1.5 metros cercano al litoral.
El cielo medio nublado con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias dispersas con acumulados de 5 a 20 milímetros (mm) y puntuales de 30 - 50 mm especialmente en la zona sur en cuencas del Coatzacoalcos y Tonalá.
En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río se registra este domingo un amanecer nublado a parcialmente nublado. No se descartan lluvias acumuladas de 10 milímetros.
El viento del noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas de 35 km/h. Oleaje de 1 a 1.5 metros cercano al litoral, disminuyendo.
La temperatura máxima se prevé alcance los 25 grados Celsius y la mínima los 16 grados.
El próximo martes se prevén mayores periodos de sol y recuperación de la temperatura diurna.
Lo anterior previo a la llegada de otro frente frío el miércoles.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |