Se prevé que este jueves 17 de agosto disminuya el potencial de lluvias en el estado, las máximas se registrarán en montañas, informó el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz.
El ambiente fue templado a fresco durante la noche a primeras horas de la mañana, esperando que este jueves se tengan mayores periodos de sol, por lo cual habría un ligero aumento en las temperaturas máximas.
El viento del Este, Noreste y Norte en costas con rachas en las zonas de tormentas.
La zona conurbada de Veracruz - Boca del Río registra un amanecer nublado con lluvia ligera, el máximo acumulado pronosticado es de 5 a 10 milímetros (mm).
El ambiente diurno será cálido y templado por la noche, la temperatura mínima pronosticada es de 23 grados Celsius y la máxima de 33 grados.
En cuanto al viento, circulará del Este al Noreste de 15 a 30 kilómetros por hora en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.
Protección Civil recomienda tomar las medidas de precaución pertinentes ante el temporal lluvioso, estar atentos a los niveles de los ríos y arroyos; tener en consideración que ante las persistentes lluvias el suelo se satura y se pueden presentar derrumbes y deslizamientos de terreno.
En los siguientes dos días se prevén lluvias en menor intensidad y cantidad en comparación con días anteriores, sin descartar, algunos eventos por las tardes-noches a primeras horas de las mañanas, el ambiente diurno de templado a cálido, informó la dependencia.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |