El pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz prevé una disminución ligera de la intensidad del calor para este viernes, con ambiente fresco durante la noche y madrugada. El viento se fijará del Sureste, Este y Noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora en costas de la entidad.
La dependencia informó que la tarde del jueves se observó en Texas y el norte de Coahuila al frente frío número 35 y una vaguada a lo largo de Tamaulipas y hasta el sur de Veracruz.
El Golfo de México permanece bajo la influencia de un anticiclón, dicha configuración atmosférica mantiene ambiente templado a fresco en la noche y madrugada en zonas de montaña, llanuras y costas; excepto en el Valle de Perote, donde se prevén temperaturas frías y posibles heladas.
En tanto que las temperaturas máximas aún serán muy cálidas, de 30 a 35 °C en zonas de llanura y costa, de 26 a 30°C en regiones de montaña y de 22 a 24°C en el Valle de Perote.
Disminuye el evento de Surada para fijarse al Este y Noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora en la mayor parte del estado.
En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río predominará un cielo despejado, sin probabilidad de lluvia.
Ambiente templado a fresco por la noche a madrugada y muy cálido durante el mediodía y la tarde. La temperatura máxima se prevé alcance los 30 grados Celsius y la mínima 22 grados.
El viento se fijará del Este al Noreste de 25 a 40 kilómetros por hora.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |