Los vientos del norte en Veracruz continuarán presentándose durante este jueves 02 de noviembre en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, por lo que se prevé que sea por la tarde-noche cuando estas rachas vayan decreciendo.
De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz se informó que durante la mañana y parte del mediodía de este jueves las rachas máximas que se tendrán serán de 55 a 70 kilómetros por hora.
Señalaron que continúan la Alerta Gris, esto debido a que no se ha ido por completo la vaguada que está dejando el Frente Frío 8, y será necesario que se continúen con las medidas de seguridad para los ciudadanos.
Los vientos de 55 a 70 kilómetros por hora dejarán un oleaje elevado de 2 hasta 4 metros, recomendando que las playas continúen cerradas a los bañistas, para evitar que sean jalados por la corriente.
Protección Civil señaló que esta condición de viento se podrá prolongar durante todo el día, siendo parte de mañana viernes cuando se logre tener una ligera recuperación de las temperaturas.
Será el día sábado cuando se logre formar una nueva nubosidad, aumentando el pronóstico de algunas lluvias ligeras sobre la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, recomendando estar alerta sobre esto.
Mencionaron que, durante la mañana de este jueves 02 de noviembre, aún se presentan algunos vientos, así como una temperatura de 24 a 28 grados, por lo que prevén que durante la mañana continúe así recuperándose un poco para después del mediodía.
La Secretaría de Protección Civil en el área de meteorología indicó que durante el evento de norte que se tuvo efectos desde el pasado martes 31 de octubre se alcanzaron rachas de 110 kilómetros por hora; siendo el 01 de noviembre cuando por la tarde se obtuvieron rachas de 82.8 kilómetros por hora como máxima.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |