viernes, 30 de junio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Miles de visitantes disfrutan de la Villa Navideña de Medellín (+Video)

Un túnel luminoso da la bienvenida a chicos y grandes a la Villa Navideña de Medellín
Medellín de Bravo | 2022-12-18 | Josefina Lugo
Miles de visitantes disfrutan de la Villa Navideña de Medellín (+Video)
Diario del IstmoDiario del Istmo

Un arco con miles de pequeñas luces led da la bienvenida a la Villa Navideña ubicada en el parque central del municipio de Medellín, justo frente al edificio del Ayuntamiento y la histórica iglesia.

“Nunca había visto tantas luces juntas y en tan bellas formas”, exclamó uno de los visitantes a la villa, pues apenas ingresó y quedó sorprendido con el resplandor.

Al centro un gran árbol de Navidad con gigantes esferas y caras de Santa Claus es otra de las principales atracciones de esta villa.

El kiosco iluminado forma parte de este proyecto navideño que luce un arco en forma de estrella y otro más en forma de esfera que juntos son de las principales atracciones de los visitantes que no buda en tomarse la foto del recuerdo en estas zonas.

Pero la casa de Santa Claus no se queda atrás y logra ser otro de los puntos de interés de chicos y grandes que no dudan en posar junto al personaje de rojo para inmortalizar ese momento.

Miles de visitantes disfrutan de la Villa Navideña de Medellín (+Video)

También se pueden observar un gigante nacimiento iluminado con la escena clásica de la Natividad, así como diversas cabañas donde se pueden encontrar desde muñecos de nieve con escenarios nevados hasta pequeños duendes.

El gran escenario luce una pantalla gigante, y es el lugar ideal para la diversión, en donde los pequeños disfrutan de divertidos concursos de baile y shows.

De acuerdo al programa, la Villa estará hasta el 23 de diciembre, por lo que aún está a tiempo de disfrutarla.

Miles de visitantes disfrutan de la Villa Navideña de Medellín (+Video)Miles de visitantes disfrutan de la Villa Navideña de Medellín (+Video)Miles de visitantes disfrutan de la Villa Navideña de Medellín (+Video)
Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023