Los nuevos diputados locales deben impulsar leyes que permitan recuperar los valores y la seguridad, consideró el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch. Confió en que se legisle a favor de los ciudadanos y en mejorar la calidad de vida de los Veracruzanos. Dijo que es buen momento para sacar adelante las iniciativas que se requieren, que abonen a favor de Veracruz.
"Hay tres puntos importantes, hay que trabajar sobre potenciar los valores, estamos en una sociedad donde se promueve la violencia hay que ayudarla para buscar ser factores de reconciliación y desde la fe tenemos dar esperanza a todos los seres humanos".
En torno al inicio de las peregrinaciones, recomendó a la población extremar precauciones a la hora viajar. Y es que desde noviembre comienzan las procesiones en honor a la Virgen de Guadalupe y repuntan en diciembre. Señaló que es momento de elaborar un plan de viaje y tomar las precauciones adecuadas.
"Que se les escolten y ojalá que el gobierno nos ayude un poco con eso para que estén protegidas las personas que están en peregrinación. El problema no es el alcohol en las peregrinaciones, pero sí llegan a darse accidentes".
Por último aclaró que los religiosos que fueron asaltados en la carretera federal Ciudad Mendoza-Tehuacán, no fueron privados de su libertad.
Es de recordar que un sacerdote y cuatro jóvenes acompañantes fueron objeto de un asalto en la carretera federal Ciudad Mendoza-Tehuacán, en el límite entre Veracruz y Puebla, el pasado domingo por la tarde. Todos se encuentran a salvo y seguros después del incidente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |