Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Diócesis de Veracruz mantiene recepción de víveres para ayudar a afectados de Acapulco

La Diócesis de Veracruz participará en una jornada de oración por la paz

Diócesis de Veracruz mantiene recepción de víveres para ayudar a afectados de Acapulco
Aurelio Mojica Limón, párroco de la Catedral de Veracruz. Foto: Heladio Castro

La ayuda a los necesitados continúa porque siguen las carencias, y el jueves 23 de noviembre habrá una Jornada de Oración por la Paz en la Catedral de Veracruz, anunció el párroco Aurelio Mojica Limón.

Al confirmar que continúa el envío de ayuda humanitaria para los damnificados de Acapulco por el huracán Otis, dijo que Cáritas aún solicita la ayuda y en esa labor trabajan el párroco encargado y unas religiosas, quienes solicitan la  ayuda.

"La necesidad todavía en Acapulco sigue", recalcó Mojica Limón.

Mencionó que en un reciente encuentro de obispos en la Ciudad de México se pidió por la paz y por la solidaridad con los más pobres y las víctimas de situaciones como el huracán Otis.

"Ese mensaje habla sobre todo de seguir ayudando por estas situaciones y necesidades que hay por los desastres naturales; habla también de que hay que trabajar y seguir luchando por la paz, que hay que fomentarla sobre todo por las situaciones que vivimos en nuestro país y en algunos lugares donde está la guerra.

"Insisten en que hay que cuidar la casa común, que es la tierra, la naturaleza, y es por ahí el mensaje que dan finalmente esa semana de encuentro", explicó el párroco de la Catedral.

ORACIÓN

Mojica Limón anunció que el jueves 23 de noviembre habrá una Jornada de Oración por la Paz a partir de las 12:00 del día en la Catedral de Veracruz, que oficiará el obispo Carlos Briseño Arch.

El resto del día, la tarde y hacia las 9:00 de la noche habrá actividades en oración para pedir la paz, subrayó Mojica Limón.

Dijo por otra parte que también se organizó recientemente una colecta para ayuda del Seminario Diocesano, por los gastos mantenimiento y alimentación de los jóvenes y los del profesorado.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×