A unas horas de que llegue la Navidad el párroco de la Catedral de Veracruz, Aurelio Mojica Limón, exhortó a los feligreses a vivirla en ambiente familiar, sin caer en el extremo del consumismo.
"Es un momento de celebrar en familia la Navidad, más familiarmente; el 31 de diciembre es un poco más diferente. Es aprovechar para reunirse en familia y tratar de reconciliar, de sanear todo el ambiente familiar, reencontrarse como familia, resaltar los valores, todas aquellas cosas buenas que hay familiarmente hablando, y tratar de convivir sanamente, no llegar a los extremos del consumismo o de otras cosas que definitivamente no construyen", aseveró Mojica Limón.
A quienes tienen planeado visitar a familiares que viven en otra ciudad les pidió ser muy precavidos para no convertir estas fechas en momentos dolorosos.
"Si hay que viajar por carretera, ir con mucho cuidado, que hagan las cosas con tiempo, no corriendo, porque luego las carreras y todo eso provocan situaciones lamentables.
"Entonces es desear para todos en esta Navidad una feliz Navidad y muchas bendiciones para las familias", subrayó el párroco de la Catedral de Veracruz.
MERCADO
El párroco Aurelio Mojica dijo no tener conocimiento de que vaya a celebrarse alguna misa en la zona de mercados en memoria de las víctimas del incendio del 31 de diciembre del año 2002.
"No se ha mencionado nada, regularmente es la Parroquia del Cristo porque territorialmente por ahí está; por acá, a nosotros no nos han solicitado, por el momento no hemos escuchado; el año pasado creo que sí se hizo", expresó Mojica Limón.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |