A unas horas de que llegue el Día de Reyes, el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, exhortó a la población, adultos e infantes, a abrir su corazón al regalo del amor.
"En este 6 de enero el mensaje más grande es que nos abramos a los niños, que abran su corazón a Dios para que Dios les dé ese regalo de su luz y sepan obedecer a sus padres, a sus maestros, para que puedan crecer y hacer de su vida algo bonito.
"Y que aprendamos también de los niños y que el Día de Reyes ellos esperan ese regalo y así también los adultos esperemos esos regalos que Dios nos da cada día", subrayó Briseño Arch.
Destacó la importancia de dejar a las nuevas generaciones un mensaje de amor, unidad y solidaridad para que crezcan con ese espíritu y lo apliquen en su infancia y a largo de su vida.
Este lunes 6 de enero será el Día de Reyes y millones de niños mexicanos esperan con ansias que amanezca el lunes para saber qué les trajeron los Reyes Magos.
PANDEMIA
El obispo de Veracruz recomendó por otra parte no sumarse a rumores sobre una supuesta pandemia en puerta.
"Mientras no tengamos algo oficial no tenemos que pregonar algo que no sea oficial, sino simplemente rumores. Dar por hecho algo que no se ha dado por oficial puede ser perjudicial porque puede generar algo negativo", puntualizó Briseño Arch.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |