Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

DIF Veracruz entrega 2 toneladas de víveres para damnificados en Acapulco por huracán Otis

El DIF Municipal de Veracruz entregó a la Semar los víveres para ser entregados a las familias vulnerables de Acapulco.

DIF Veracruz entrega 2 toneladas de víveres para damnificados en Acapulco por huracán Otis

El DIF Municipal de Veracruz entregó alrededor de 2 toneladas de víveres a la Secretaría de Marina para los afectados por el huracán “Otis”, en Acapulco y el estado de Guerrero.

De acuerdo con la directora del DIF de Veracruz, Iliana León Huesca, las donaciones fueron recolectadas en tres centros de apoyos que fueron instalados en el municipio.

“Tenemos 3 centros de acopio, el principal que están en los bajos del Palacio Municipal, el del Asta Bandera y el que está en el DIF Municipal de Matamoros. Hemos entregado una primera parte que se entregó a la Marina este fin de semana”.

Indicó que debido al mal tiempo no se logró instalar el centro de acopio que estaría ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del Asta Bandera.

Asimismo, destacó que continuará recolectando víveres para seguir mandando a los miles de afectados por Otis.

“Vamos a terminar de trabajar con la gente que está interesada, incluso nos han pedido que el acopio siga hasta el primero de noviembre y van a continuar presentes para todos ustedes”.

Finalmente, pidió a la ciudadanía seguir apoyando con la donación de víveres especialmente con productos no perecederos, material de limpieza y herramientas para mover escombros. Todo se estará recibiendo en un horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×