Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dictan nueva orden de aprehensión contra Sara Luz “N”, exalcaldesa de Alvarado

Sara Luz “N”, exalcaldesa de Alvarado, ya recluida en prisión desde hace varios años, se le investiga por abuso de autoridad

Dictan nueva orden de aprehensión contra Sara Luz “N”, exalcaldesa de Alvarado
Sara Luz N, ex alcaldesa de Alvarado.

La expresidenta de Alvarado fue detenida la madrugada del 2 de enero del 2014, cinco meses después de que tres personas la señalaran como la autora intelectual de la desaparición y asesinato de Michel Martínez Corro, en agosto de 2013.

Este jueves 8 de febrero de 2024, 10 años después, la Fiscalía General de Veracruz emitió un comunicado donde se le señala de una nueva orden de aprehensión, esta vez bajo el cargo de abuso de autoridad.

“Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales, cumplimentaron en reclusión orden de aprehensión en contra de Sara Luz “N” quien se desempeñaba como presidenta municipal de Alvarado durante el periodo entre 2011 y 2013, como probable responsable del delito de abuso de autoridad.

"En respeto a sus derechos humanos y al debido proceso, será puesta a disposición del juez que la requiere, quien determinará su situación jurídica, dentro de la causa penal 04/2022".

Hace apenas unos días fueron detenidos tres exfuncionarios del Ayuntamiento de Alvarado en el trienio 2011-2013, también por el probable delito de abuso de autoridad".

La orden de aprehensión fue contra Julián “N”, ex síndico municipal; Fernando “N”, ex regidor integrante de la comisión de hacienda, y Raquel “N”, ex tesorera municipal.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×