Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Día de San Valentín reactivará economía en Veracruz y Boca del Río: Canaco

Diferentes sectores de Veracruz tienen un repunte en ventas y servicios por el Día de San Valentín

Día de San Valentín reactivará economía en Veracruz y Boca del Río: Canaco
Edi Martínez, presidente de Canaco en Veracruz. Foto: César Torres

Día del Amor y la Amistad será un “oxígeno para reactivar la economía” de comercios y establecimientos de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río. 

Edi Alberto Martínez Tejeda, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur) Veracruz, indicó esperan superar la derrama económica del 2023, la cual fue de aproximadamente 70 millones de pesos.

“En diferentes sectores seguramente se va a reactivar la economía de manera positiva, el sector comercial, el sector restaurantero, el sector hotelero, seguramente son de los sectores que más se estarán beneficiando en esta fecha que se aproxima y obviamente es un oxígeno para el sector y para la economía”.

El presidente de la Canaco en Veracruz, señaló que este 14 de febrero, Día de San Valentín, es una buena fecha para algunos sectores en específico, esto en vísperas de la Semana Santa 2024.

Asimismo, destacó que también prevén una importante derrama económica para la cuaresma, la cual también irá de la mano con el aniversario número 100 del Carnaval de Veracruz 2024.

Finalmente, subrayó que las peticiones para las próximas semanas son las garantías de seguridad, con el objetivo de seguir manteniendo un saldo blanco en la zona.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×