Todavía no se acaba el 28 de diciembre el Día de los Inocentes por lo que todavía hay oportunidad de hacer bromas siempre y cuando no sean muy pesadas con fuertes consecuencias.
Por un lado, existe el chiste de la caspa donde, con un poco de sal, azúcar o harina puedes dejarla en la cabeza de alguien más en pequeñas cantidades para hacerle creer que tiene un problema de caspa.
Las falsas declaraciones de amor, son fáciles de desmontar, pero no hacen daño a casi nadie, pero puedes mandarle un mensaje a alguien confesando deseos románticos y luego decir que es broma, pero si responde como quieres o lo que deseas puedes decir que no es chiste.
Una más que requiere ser más elaborada es la del celular roto, con una aplicación llamada, Broma, se puede hacer pasa a alguien al que le prestes tu teléfono como que rompió tu teléfono.
Uno extra el de la nota en la espalda, se necesitará que alguien entiende, pero puedes poner en la espalda de alguien un texto que diga pégame o abrázame y dejar que continúen los demás, o que diga algo gracioso como, hoy no me bañé mantenga la distancia, o, se dan besos gratis.
Al final del día se pueden hacer bromas que no pongan en riesgo la integridad de alguna persona y que sean divertidas para pasa el 28 de diciembre por el Día de los Inocentes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |