Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Día de la Pizza 2024: estas son las mejores pizzerías de Veracruz

En Veracruz y Boca del Río hay lugares que se han vuelto populares por la calidad de su pizza además del servicio del personal

Día de la Pizza 2024: estas son las mejores pizzerías de Veracruz
Desde 2017 la pizza tiene su día para ser conmemorada. Foto: Redes

Desde el 2017 la pizza es conmemorada a nivel internacional por ser un patrimonio inmaterial de la humanidad y por ello ahora cuenta con su día por lo que hay quienes aprovechan la oportunidad para disfrutar de este popular alimento en su espacio favorito.

En el puerto de Veracruz y el municipio de Boca del Río hay sitios que son destacados por el sabor de su pizza, además del ambiente y la calidad de su servicio.

Por un lado, está una pizzería en el municipio de Boca del Río que se volvió popular en los últimos años hasta ser de los sitios más conocidos para probar esta comida, Boston's Pizza.

Día de la Pizza 2024: estas son las mejores pizzerías de Veracruz
Boston´s se ha vuelto de los más populares en Boca del Río. Foto: Redes

Ubicado en el bulevar Ruiz Cortines a la altura del fraccionamiento Jardines de Virginia, abierto desde la 1 de la tarde hasta la media noche es popular por la variedad de su menú que no se limita a las pizzas.

Desde pastas hasta ensaladas, postres, menú para niños, incluso hamburguesas este lugar familiar que tiene un estilo de los Estados Unidos es uno de los más concurridos de la zona.

El puerto de Veracruz no se queda atrás, tiene una opción más artesanal pero popular en la zona de Paso Martí en el fraccionamiento Reforma, Mozzarella Pizza, donde lo clásico y el sabor lo vuelven atractivo.

Día de la Pizza 2024: estas son las mejores pizzerías de Veracruz
Mozzarella es una de las opciones más destacadas de Veracruz. Foto: Redes

Tiene diferentes entradas en su menú, variedad de pastas, vinos, siendo un lugar tranquilo pero agradable para disfrutar de la pizza con un toque particular de ahí que esta sea una opción popular para acudir y disfrutar en Veracruz

Es un lugar donde en verdad la comida es su fuerte, pues su decoración es sencilla, pero con un toque a lo italiano que lo han vuelto cada vez más popular entre comensales.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×