Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Suman tres detenciones por asalto violento a cuentahabiente en Costa de Oro en Boca del Río(+Video)

El tercer sujeto fue interceptado cerca del banco donde cometieron el asalto en Boca del Río, iba a bordo de una motocicleta.
Veracruz | 2023-05-17 | Sergio Aldazaba
Suman tres detenciones por asalto violento a cuentahabiente en Costa de Oro en Boca del Río(+Video)
Foto: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ
Diario del IstmoDiario del Istmo

Elementos de la policía municipal de Boca Del Rio lograron la captura de un tercer presunto implicado en el atraco a un cuentahabiente de 500 mil pesos ocurrido a las afueras de una sucursal bancaria en el fraccionamiento Costa de Oro.

Luego de la activación del código rojo por parte del centro de comando C5, El dispositivo de búsqueda y localización dio un tercer resultado positivo tras ubicar a otro sujeto que aparentemente habría sido cómplice del robo.

Fue sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines frente a las instalaciones de la redacción de los Periódicos Órale Jarocho e Imagen de Veracruz, dónde los agentes lograron ubicar al presunto implicado a bordo de una motocicleta.

Gracias a las características recabadas en una primera instancia, se percataron de que un individuo tripulaba una moto de la marca Honda de características similares a la descrita por las víctimas, el cual llevaba también un casco del mismo color.

Los uniformados lograron su captura en los carriles inhabilitados por los trabajos de tubería que realiza Agua de Boca del Río, donde lograron impedir que se diera a la fuga tras la captura de sus otros dos presuntos cómplices.

Suman tres detenciones por asalto violento a cuentahabiente en Costa de Oro en Boca del Río(+Video)

Minutos antes, la policía municipal de Veracruz, capturaron a otros dos sujetos que circulaban en una camioneta tipo Windstar color arena por el Boulevard Rafael Cuervo, cuyas características correspondían a las escritas por los agraviados.

Ese tercero detenido ahora de ser puesto a disposición de la fiscalía correspondiente para determinar su probable responsabilidad por este atraco y posiblemente le sean imputados cargos en el transcurso de las próximas horas.

Suman tres detenciones por asalto violento a cuentahabiente en Costa de Oro en Boca del Río(+Video)Suman tres detenciones por asalto violento a cuentahabiente en Costa de Oro en Boca del Río(+Video)

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ 

/lmr

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023