Hola mis cuates, hasta que volvemos a leernos. Yo, como siempre, ando de callejero y me encuentro con cada cosa más absurda, ahora en la Plazuela de la Campana, en la manzana de las calles Independencia a Zaragoza y de Mariano Arista a Serdán.
Es esa plazuela donde a veces llegan los danzoneros, pero también los menesterosos que se duermen en las bancas de acero, y también los gatos que ya se quedaron a vivir en la zona, pero no a la intemperie.
Pues iba yo muy quitado de la pena cuando ya casi para tomar el callejón y salir a Serdán, que me encuentro uno de esos depósitos para basura, que son verticales y con un orificio en la parte superior para meter los desechos por ahí.
Pero resulta que algún transa de ésos sin oficio ni beneficio que no trabajan ni hacen nada de provecho le habrá arrancado la puerta y dejó el puro cascarón metálico porque no pudo desprenderlo, que si no...
De por sí que nuestros paisanos no son muy ordenados que digamos para eso de poner la basura en su lugar... y todavía esos fulanos le ponen en la ma...ceta a lo poco que ponen los del ayuntamiento para que esa plaza no se vuelva un cochinero.
Pues ahí tienen ustedes, mis brothers caguameros, por qué no avanzamos, y es por culpa de esos transas y cochinones.
Pues ni hablar, me voy por mi pulquito allá por los rumbos de Arista y Libertad en la colonia Unidad Veracruzana, con mi cuate Berna.
Buen provecho!!!
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |