Cobertura-Elecciones-2021

Despierta Karla Trujillo después de 2 semanas en coma

Su ex novio Ernesto "N" sigue prófugo

Después de dos semanas de estar en estado de coma, la joven de 27 años que recibió 6 martillazos en la cabeza por parte de su ex novio, Karla Trujillo Pulido, despertó por fin mostrando una mejora en su estado de salud, así lo dio a conocer la madre de la chica en sus redes sociales.

"Los milagros existen. Gracias por todas sus oraciones y ayudas por demostrarnos tanto amor sus cadenas de oración hicieron que mi machita regresara de ese sueño gracias padre celestial virgencita de Guadalupe, virgencita de Juquila toda mi familia que no descansaron dios nos dio esta oportunidad de vida y el regional desde el director, cirujanos, doctores, pasantes, enfermeras, trabajo social, no tengo con que pagar esta alegría de tener a mi hija otra vez conmigo y q me diga mamá Dios no me alcanza la vida para agradecerte, nunca me soltaré de tu mano siempre estaremos orando y creyendo en tí padrecito", escribió Corey Pulido, madre de la joven agraviada.

Despierta Karla Trujillo después de 2 semanas en coma

Fue el pasado 31 de agosto cuando Karla fue atacada a martillazos, presuntamente por su ex novio Ernesto "N" en el departamento que rentaba la chica en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Veracruz.


PUBLICIDAD

El infractor huyó y hasta el momento es prófugo de la justicia, ahora exigen justicia por este hecho y siguen buscando al presunto responsable, Ernesto "N".

Cabe recordar que Karla perdió mucha sangre y estuvo inconsciente por mucho tiempo, ingresando a las urgencias del hospital regional de Veracruz en un estado de salud muy crítico.

Desde que su hija fue internada, su madre Corey Pulido Granda pidió a través de las redes sociales que orasen por ella pidiendo su mejoría hasta que el milagro se cumplió la tarde del martes.


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD