Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Desde la mañana del lunes se sentirán fuertes rachas de viento del frente frío 34

Conforme avance el lunes el viento aumentará su fuerza superando los 90 kilómetros por hora

Desde la mañana del lunes se sentirán fuertes rachas de viento del frente frío 34
Ciudadanos deben estar pendientes de las instrucciones de las autoridades. Foto: Redes

El frente frío número 34 cruzará por la región veracruzana durante las primeras horas de la madrugada de este lunes, por lo que se prevé que alrededor de las 6:00 de la mañana se haga presente en el Puerto de Veracruz.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, este evento de norte registrará rachas de 80 a 90 kilómetros, incluso podrían llegar hasta los 95 kilómetros por hora.

La Secretaría de Protección Civil del estado pronostica que dicho evento de norte sólo se registraría el lunes, reportando su mayor intensidad entre las 4:00 y 8:00 de la mañana. 

Entre las 5:00 y 6:00 de la mañana, las rachas alcanzarán los 80 a 90 kilómetros por hora, posteriormente, las rachas serían de 60 a 70 kilómetros por hora.

Ante esto, los nublados aumentarán, así como las condiciones para las lluvias, mismas que después de mediodía se agravarían. 

La dependencia señala que por la noche del lunes el norte bajará su intensidad, por lo que para el martes el viento estará en calma.

En el pronóstico del tiempo para este domingo 11 de febrero Noticias, prevé que continuará el evento de surada durante la mañana, registrando rachas 50 a 60 kilómetros por hora en la región norte del estado. 

Para este día, la zona Veracruz-Boca del Río tiene una temperatura mínima de 21 grados Celsius con vientos del suroeste de 10 kilómetros por hora, y humedad del 90 por ciento

La temperatura máxima para este domingo en la región será de 29 a 30 grados Celsius.

Se pronostica que para después del mediodía los vientos estarán del este. Para la noche cambiaría al noreste y después daría paso al norte provocado por el frente frío número 34 que ya se ubica en el norte de México.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×