Vecinos del Coyol, de la sección 4, han reportado desde hace 4 meses la falta de una tapa en un registro que se ubica en la calle Vialidad A, casi esquina con Vialidad B3, justo enfrente al jardín de niños Magisterio Veracruzano.
El diámetro del registro es de aproximadamente un metro, lo que representa un serio peligro no solo para automovilistas que circulan por la zona, sino también para los transeúntes, sobre todo para los menores de edad que constantemente deben cruzar la calle, justamente para acudir a clases en el kínder ya mencionado.
Padres de familia del jardín de niños, así como vecinos de los alrededores, han tenido que poner ramas de árboles para señalar el hoyo que tiene una profundidad de aproximadamente dos metros.
Los afectados refieren que desde hace 4 meses el registro está abierto, sin embargo, manifestaron que hace casi un mes, autoridades correspondientes hicieron la reparación de la tapa, hecho que duró muy poco tiempo, pues con el peso de los camiones y autos que pasan por ahí, se volvió a romper la tapa.
Aseguran que de inmediato se volvió a reportar, por el peligro que representa para toda la comunidad, sin lograr nada.
“Lo único que nos dijeron, fue que se rompió por el peso de los camiones, pero sí saben que por aquí circulan vehículos pesados, por qué no lo hicieron con un material que resistiera el tráfico que por aquí hay”, señaló una de las madres de familia del jardín.
Desde este espacio, los padres de familia del kínder Magisterio Veracruzano, así como vecinos y automovilistas de la zona hacen, nuevamente, un llamado a las autoridades para que realicen el trabajo de reparación a la brevedad posible, pues temen que este “agujero” pueda causar algún accidente o una situación más lamentable.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |