Desde hace 18 años antojitos “el Pariente” deleita a los ciudadanos con la auténtica cocina de rancho y ofrece a sus clientes garnachas con papa y carne, empanadas de minilla, gorditas con queso y frijoles, pambazos, tamales de masa y de elote.
Ubicado en la avenida Rafael Cuervo y Amparo de la Torre en el fraccionamiento Villa Rica, “El Pariente”, como lo conocen sus clientes, se instala con su triciclo amarillo lleno de sabor de para comercializar sus productos cocinados a la leña.
“Desde hace 18 años estamos aquí, todo se prepara con leña, guisado con leña, todo lo prepara mi esposa, lo que más se vende es la garnacha y la gordita con queso y frijoles. Es la auténtica comida a la lecha y auténtica comida de rancho”.
Oriundo de Soledad de Doblado y actualmente residente de la Ciudad de Veracruz, ataviado con su sombrero “el Piporro”, como también le dicen sus clientes, afirma que quien prueba sus productos, está consumiendo el auténtico sabor de la cocina de rancho, ya que todo se cocina a la leña para que tenga un mejor sabor.
“Aquí me encuentran de 7 a 11 de la noche de lunes a sábado, los precios varios, el tamal de elote 20 pesos, el de masa en 15, a 15 pesos la empanada de Minilla, la garnacha y la gordita con queso y frijoles en 10 pesos y el pambazo en 20 pesitos”.
“El Pariente”, también ofrece agua de Jamaica y refresco, además de su tradicional estilo de rancho para ofrecer sus productos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |