La posibilidad de que las reliquias de San Judas Tadeo vengan a Veracruz está prácticamente descartada a estas alturas, expresó Aurelio Mojica Limón, párroco de la Catedral de Veracruz.
"Prácticamente ya las posibilidades se ven muy remotas, muy lejanas, debido al tiempo porque sí creo que las reliquias van a seguir llevándolas a otros lugares, a otros países incluso, y si vienen con cierta agenda limitada. No perdemos la esperanza pero sí se ve ya un difícil que vayan a llegar aquí al puerto de Veracruz", subrayó Mojica Limón previamente a la misa dominical en ese templo católico.
Lamentó que esas reliquias no vengan a Veracruz pero recalcó que así estaba programado desde un principio.
El párroco de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción destacó por otra parte que el jueves 15 de agosto se celebra la Asunción de la Santísima Virgen María y ha coincidido en la parroquia con las distintas misiones en el Decanato de las parroquias.
"Le hemos dado un poco ese sentido de prepararnos para la celebración, para la fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María, que es el jueves 15 de agosto y hemos estado esta semana en misión y ahora vienen estos días trigo que le llamamos a partir del lunes, donde vamos a tener esta celebración, el rosario, una celebración cada día, por distintas necesidades, por los distintos sectores y por todas las necesidades que hay en el país y en el mundo, pidiendo la paz, la unidad por las familias.
"Tenemos una celebración con el obispo el 15 de agosto a las 7:00 de la noche, se le cantarán las Mañanitas o la serenata a la Santísima Virgen María, se hará el rosario a las 6:00 de la tarde, la misa a las 7:00 y luego inmediatamente las Mañanitas con el grupo de aquí de Catedral, que es un grupo que se ha formado de la Escuela de Ópera", explicó Mojica Limón.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |