viernes, 18 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Descarta Fernando Yunes haberse vacunado contra Covid en EU

Veracruz | 2021-01-18 |
Descarta Fernando Yunes haberse vacunado contra Covid en EU
Diario del IstmoDiario del Istmo

El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez rechazó que haya ido a Estados Unidos a vacunarse contra el coronavirus o a vacacionar.

Consideró que los señalamientos en su contra obedecen al temor de los adversarios de que participe en 2024 por la gubernatura estatal.

A su parecer es el único que se opone con fuerza y manifestó que probablemente le interpongan denuncias ante las Fiscalías General del Estado, Anticorrupción y General de la República para tratar de ponerle obstáculos en el camino.

“De aquí a medio año me van a denunciar penalmente ante la Fiscalía General del Estado, ante la Fiscalía Anticorrupción, Fiscalía General de la República. Seguramente me van a tratar de sacar algún juicio de desafuero”.

No descartó que le envíen alguna auditoría en tiempo real como el año pasado, entre otras cosas.

Por otro lado el alcalde confirmó que cerraron cuatro negocios en la avenida Martí, como parte de los operativos comerciales que se realizan en la ciudad.

El cierre obedeció a que no cumplían con los protocolos sanitarios para prevenir contagios de coronavirus.

Incluso uno de los propietarios manifestó su incredulidad ante el padecimiento.

“No querían usar cubrebocas los dependientes, en algunos de los casos el mismo dependiente dijo que no creía en la enfermedad y tuvimos que cerrar. En otros casos permitían a la gente entrar sin cubrebocas y en otros no había filtro sanitario”.

Las medidas restrictivas se mantendrán hasta el 31 de este mes para que por lo menos se permanezca en semáforo naranja y no se regrese el rojo.

Aclaró que no se busca reprimir la economía, sin embargo, la actividad comercial debe desarrollarse apegados en todo momento a los protocolos del sector salud.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023