Cobertura Qatar 2022

Desbandada de cinco mil perredistas en Veracruz, Boca y Medellín

Desbandada de cinco mil perredistas en Veracruz, Boca y Medellín

José Félix Aldo Pérez, Rigoberto Arcos Vergara y Víctor Manuel Cerón Ochoa, dirigentes municipales del PRD en Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo anunciaron su renuncia al Sol Azteca.

Luego de 25 años de militar en el PRD, José Félix Aldo, dirigente local en el puerto de Veracruz dio a conocer su renuncia con carácter de irrevocable luego de señalar que el PAN tiene secuestrado al que fuera su partido.

“Yo renuncio al PRD como dirigente y como militante y conmigo se vienen más de 5000 militantes perredistas, el partido está secuestrado por el PAN, y le pedimos a los compañeros de todo el estado que se sumen con nosotros, que no sigan abonando a este tipo de personas que han secuestrado al partido”, aseguró.

Recordó que en las alianzas con el PAN nunca han cumplido.

“Fernando Yunes nunca le cumplió al PRD. ¿Cómo es posible que a nuestro partido lo esté utilizando una alianza en beneficio de ellos, dándole solamente migajas?

Entonces renuncio, ya presenté mi renuncia, aquí está por escrito y renuncio para llevar un proyecto municipal que beneficia a los veracruzanos”, aseveró.

Subrayó que lo han llamado muchos pero aún está valorando porque busca que sea un proyecto en beneficio de todos.

Abandonadas


las colonias

“700 colonias de Veracruz están en un total abandono, del presupuesto de mil millones de pesos que tiene Veracruz ni siquiera una obra le han dado a una colonia. ¿Qué está pasando con el presupuesto, en dónde está?, manifestó.

Señaló que hay muchos problemas en la ciudad con Tránsito, con el agua.

“Hay muchas personas que ni siquiera tienen registro y les llega el recibo por consumo de agua cuando carecen de agua, de drenaje y de todos los servicios, eso es parte de la problemática que existe aquí en el municipio de Veracruz”, ejemplificó.

Denunció que Tránsito Municipal ha cometido muchos abusos durante esta pandemia, paran a los automovilistas por cualquier cosa, hay muchas irregularidades y está en la mejor disposición de apoyar a la gente.

“El PRD ya no representa esto porque se están adhiriendo a una ideología diferente, una ideología que no va con la gente y nosotros estamos con la gente, con toda la ciudadanía”, enfatizó.