Ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Veracruz se interpuso la denuncia en torno a la presunta desaparición de dos jóvenes, en hechos ocurridos en el mini de Medellín de Bravo, Veracruz.
En primera instancia se trata del joven Rogelio Zamorano Cárdenas, de 29 años de edad, de una estatura de un metro con 70 centímetros.
Sus ojos son de color café claro, piel blanca, cabello castaño oscuro, corto y ondulado.
Como señas particulares Rogelio, tiene tatuajes en ambos brazos y en mano izquierda.
Rogelio, fue visto la última vez el pasado martes 15 de abril del presente mes en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.
Mientras tanto, el otro joven responde al nombre de Eros Tomás Hernández Álvarez, de 30 años, un metro con 80 centímetros de estatura, ojos cafés claro, piel blanca y cabello castaño claro, corto y ondulado.
Eros Tomás requiere tratamiento médico especializado y tiene una cicatriz en la nariz.
A decir de sus familiares este joven desapareció el día 15 del presente mes en la localidad de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.
Para cualquier información acerca del paradero de ambos jóvenes, se pueden comunicar al 911 de Emergencias o bien al número 228 319 3187.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |