Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Desaparecen cuatro personas en el Puerto de Veracruz este sábado 18 de noviembre

Dos jóvenes y dos personas adultas desaparecieron este sábado 18 de noviembre en el puerto de Veracruz

Desaparecen cuatro personas en el Puerto de Veracruz este sábado 18 de noviembre

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (CEBV) a través de sus redes sociales informa sobre el reporte de desaparición de cuatro personas de la ciudad y puerto de Veracruz, todos el día sábado 18 de noviembre.

Las personas en calidad de desaparecidas son: Román Alexis Valdez Ríos, de 23 años de edad; José Alfredo Torres Mendoza, de 27 años; José Roberto Torres Perdomo, de 64 años, y Guillermina Mendoza Galván de 49 años, estas últimas tres personas podrían ser una familia, de acuerdo con los apellidos, pero es información no oficial.

Román Alexis

Sus características de acuerdo a su ficha proporcionada por la CEBV son: estatura: 1.65 metros; color de ojos: café oscuros; color de piel: morena clara; cabello: castaño oscuro, corto y lacio; complexión delgada, nariz chata, boca chica y labios delgados.

Desaparecen cuatro personas en el Puerto de Veracruz este sábado 18 de noviembre

José Alfredo Torres Mendoza

Sus características de acuerdo a su ficha proporcionada por la CEBV son: estatura: 1.80 metros; color de ojos: café oscuros; color de piel: morena clara; cabello: negro, corto y crespo; complexión robusta, nariz chata, rostro ovalado, nariz recta y boca mediana.

Desaparecen cuatro personas en el Puerto de Veracruz este sábado 18 de noviembre

José Roberto Torres Perdomo

Sus características de acuerdo a su ficha proporcionada por la CEBV son: estatura: 1.60 metros; color de ojos: café oscuros; color de piel: morena clara; cabello: negro, entrecano, corto y lacio; complexión regular, nariz chata y boca mediana.

Desaparecen cuatro personas en el Puerto de Veracruz este sábado 18 de noviembre

Guillermina Mendoza Galván

Sus características de acuerdo a su ficha proporcionada por la CEBV son: estatura: 1.60 metros; color de ojos: café oscuros; color de piel: morena clara; cabello: negro, corto y lacio; rostro ovalado, nariz chata y boca mediana.

Desaparecen cuatro personas en el Puerto de Veracruz este sábado 18 de noviembre

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (CEBV) pone a disposición los teléfonos 228 319 3187 y número de Emergencia 911, así como el correo: busqueda.veracruz@gmail.com para las personas que ayuden a proporcionar información que sirva para lograr la ubicación de Román Alexis, José Alfredo, José Roberto y Guillermina.

La CEBV recuerda que la búsqueda de una persona puede generar información confusa, para acceder a información fidedigna, favor de referirse a los canales oficiales.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×