Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Desaparece menor de edad en Medellín; estas son sus señas particulares

La familia del menor de edad perdió contacto con él desde el sábado y piden ayuda para encontrarlo

Desaparece menor de edad en Medellín; estas son sus señas particulares
Su familia recuerda que había salido a visitar a alguien en una vivienda de la zona. Foto: Comisión de Búsqueda

Un menor de quince años de edad vecino de la comunidad Zapote, municipio de Alvarado, fue reportado como desaparecido por sus familiares y donde lo último que lograron saber de él, es que acudió de visita al Fraccionamiento Casa Blanca, en Medellín de Bravo, Ver.

Se trata del adolescente que responde al nombre de Demián Iven Arizmendi González, de 15 años de edad, estudiante de ocupación.

Sus familiares al no tener comunicación con él, decidieron dar a conocer a través de las redes sociales su presunta desaparición.

Posteriormente, acudieron ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Veracruz, para realizar la formal denuncia en torno a su presunta desaparición.

Indicaron que desde ayer sábado diez del presente mes, dejaron de tener comunicación con Demian Iven, lo único que recordaron es que acudiría de visita al Fraccionamiento Casa Blanca, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, Ver.

De esta manera, se emitió la respectiva ficha técnica por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda y en la cual se confirma que el menor Demián Iven, tiene 15 años, de un metro con 65 centímetros de estatura.

Los ojos son de color café oscuro, su piel es morena clara y su cabello negro corto, lacio, como señas particulares su rostro alargado, boca chica y labios delgados.

Para cualquier información acerca de su paradero, se pueden comunicar al 911 de Emergencias o bien al número 228 319 3187.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×