Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Desaparece joven en el puerto de Veracruz; urge su localización

El joven de 26 años fue visto este 06 de julio en calles de la ciudad de Veracruz; tiene la amputación parcial del dedo meñique.

Desaparece joven en el puerto de Veracruz; urge su localización

Se emitió una ficha de búsqueda para localizar a Ángel Alberto Rodríguez Juárez de 26 años de edad que desapareció en calles de la ciudad de Veracruz, donde sus familiares lo buscan de forma desesperada.

De acuerdo con la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda el joven está desaparecido desde el pasado 06 de julio de 2023, por lo que urge su localización para que regrese con sus padres sano y salvo.

El joven responde al nombre de Ángel Alberto Rodríguez Juárez, mide 1.75 metros, es de tez morena clara, tiene ojos color café claro y cabello negro, corto y ondulado.

Sus familiares indicaron que como señas particulares cuenta con una amputación parcial del dedo meñique, así como tatuajes en el brazo izquierdo y otros más en el pecho.

La Comisión Estatal de Búsqueda informó que las personas que tengan información de su paradero pueden comunicarse al 911 o 228 319 3187, para que pronto logre ser localizado por autoridades y pueda regresar a casa.

Desaparece joven en el puerto de Veracruz; urge su localización

/lmr

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×