Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
21 de octubre del 2024
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Buscan a Ángel en Veracruz, desapareció en junio de 2023

Familiares de Ángel Vela solicitan apoyo para poder dar con su paradero, su última ubicación fue en el municipio de Veracruz.
Veracruz - Boca del Río | 2023-07-12 | Lidyvet Murillo
Buscan a Ángel en Veracruz, desapareció en junio de 2023
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La Comisión Estatal de Búsqueda alertó sobre la desaparición de un hombre de 40 años de edad, que fuera visto por última ocasión en el municipio de Veracruz, solicitando sus familiares apoyo a la ciudadanía para dar con su paradero.

De acuerdo con la denuncia presentada por sus familiares, se sabe que el hombre corresponde al nombre de Ángel Vela Rodríguez de 40 años de edad, mismo que fuera visto el pasado 19 de junio de 2023 en Veracruz.

Ángel Vela Rodríguez mide 1.75 metros, tiene tez morena clara, ojos color cafés claro, cabello negro, corto y lacio.

Como señas particulares, sus familiares indicaron que es de complexión robusta, cara ovalada y nariz recta, mismas que pueden ayudar a su pronta localización.

La Comisión Estatal de Búsqueda indicó que las personas que tengan información sobre su posible paradero pueden comunicarse al 911 o 228 319 3187, para que pronto pueda regresar sano y salvo a su casa con sus familiares.

Buscan a Ángel en Veracruz, desapareció en junio de 2023

/lmr

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024