Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
22 de octubre del 2024
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Desaparece Catalina Feliciano en Boca del Río; solo tiene 19 años

La joven Catalina Feliciano desapareció este sábado 16 de septiembre en Boca del Río
Boca del Río | 2023-09-17 | Fabián González
Desaparece Catalina Feliciano en Boca del Río; solo tiene 19 años
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz a través de sus redes sociales informa sobre la desaparición de la joven Catalina Feliciano Hernández de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en la ciudad de Boca del Río.

Catalina Feliciano Hernández fue vista por última vez el día sábado 16 de septiembre de este 2023, por lo que su familia denunció su desaparición ante las autoridades competentes, así como la difusión de su ficha a través de la CEBV.

Las características de Catalina Feliciano Hernández son: estatura de 1.45 metros, ojos color café oscuros, cabello negro, corto y lacio; y piel morena clara; sus familiares señalaron que como seña particular tiene deformación en la mandíbula.

Para mayor información que logre dar con la ubicación de Catalina Feliciano Hernández la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz puso a la disposición los números de teléfonos 228 319 3187 y el 911 de Emergencia.

Desaparece Catalina Feliciano en Boca del Río; solo tiene 19 años
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024