Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Desaparece Humberto Gabriel de 77 años en calles de Veracruz

Familiares de Humberto Gabriel solicitaron apoyo para dar con su paradero, se extravió en calles de Veracruz.

Desaparece Humberto Gabriel de 77 años en calles de Veracruz

De acuerdo con una ficha técnica de la Comisión Estatal de Búsqueda se alertó por la desaparición de un hombre de la tercera edad que está extraviado desde el pasado 16 de mayo, situación que preocupa a sus familiares.

En la denuncia presentada por sus familiares se sabe que el hombre cuenta con 77 años de edad y fue visto el pasado martes en calles de la ciudad de Veracruz, aunado que presenta problemas para poder desplazarse de un lado a otro.

El hombre responde al nombre de Humberto Gabriel Pérez López, mide 1.60 metros, es de tez morena clara, tiene los ojos color café oscuro y el cabello cano, corto y lacio.

Sus familiares indicaron que Humberto Gabriel Pérez requiere de un tratamiento médico especializado, por lo que piden apoyo para que pronto logre ser localizado y que pueda regresar a casa con sus familiares.

La Comisión Estatal de Búsqueda mencionó que las personas que tengan información sobre su paradero pueden comunicarse al 911 o 228 319 3187 para que pronto logre ser localizado sano y salvo y pueda recibir su tratamiento médico.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar