miércoles, 02 de agosto del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Desalojan oficinas de la CROC en Veracruz

Veracruz | 2021-04-07 |
1 /
Desalojan oficinas de la CROC en Veracruz
2 /
Desalojan oficinas de la CROC en Veracruz
3 /
Desalojan oficinas de la CROC en Veracruz

Diario del IstmoDiario del Istmo

El Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción de la CTM desalojó a la CROC, de un inmueble ubicado en 16 de Septiembre número 516 entre Víctimas y Rayón.

El apoderado legal, Alfredo Sánchez López, explicó que el inmueble fue arrebatado a sus clientes hace nueve años, sin embargo, el juez falló a favor del desalojo.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pues se tuvo que romper chapas y candados.

“En un tema de justicia legal se da cumplimiento a una sentencia. Nos encontramos en compañía del personal del juzgado y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. Otra agrupación la tenía en posesión y hoy se ganó el juicio”.

Se designó un depositario judicial y las cosas se dejarán a disposición de las personas que indebidamente ocupaban el inmueble.

Con ello el edificio quedó en posesion del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción Montajes y Estructuras del Estado de Veracruz Confederación de Trabajadores de México.

“Fue tomada de manera arbitraria y el secretario prefirió acudir a instancias legales. El inmueble está en condiciones normales y se está haciendo un recorrido por las áreas”.

Carlos Gallegos Santos, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción Montajes y Estructuras del Estado de Veracruz Confederación de Trabajadores de México, acusó que del edificio los sacaron con armas hace nueve años, por lo que recurrieron al juicio legal.

“No quisimos confrontarnos a golpes por ello recurrimos a los abogados para que fuera todo jurídico. La justicia fue impartida por un juez y el juicio se ganó en cada una de sus fases”.

Cabe mencionar que hubo resistencia por parte de la CROC y tuvieron que hacer uso de la fuerza pública.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023