Pagar por adelantado el consumo a los operadores del servicio de agua potable es un beneficio a medias: conlleva un descuento atractivo, pero la disponibilidad del servicio deja mucho que desear, afirmó Beatriz Álvarez, habitante de la ciudad de Veracruz.
Con domicilio en la colonia Hidalgo, al norponiente de la ciudad de Veracruz, dijo que su hija, que vive en Lealtad 708 entre López Velarde y Urbina, en la colonia Hidalgo, está arrepentida de haber contratado así porque no dispone del recurso hídrico.
“En la casa de mi hija no hay agua. Ella ha hablado por teléfono y le han dado números de reportes; se han presentado trabajadores del Grupo MAS, pero toman el reporte de la llave de junto, de la vecina, que ahí abajo sí le llega el agua.
“No hay adeudo, el recibo se paga año con año, al principio de mes; se pagó el 16 de febrero de este año, pagamos por año, fueron 2 mil 500 pesos en pago anual”, señaló Beatriz Álvarez.
Aclaró que el problema no es de ahora, sino de cada año, cada año lo tenemos en el estiaje, lo tiene ella (la hija), y luego se siguen los meses adelante con el estiaje, y desde abril no tienen agua.
“Mandan una pipa pero el agua viene muy sucia; los jefes deben ponerle atención a los empleados para que vean esa calidad de agua, que no es... El desabasto está desde abril: desde la madrugada y hasta en las noches la gente acarrea agua, y no les reembolsan ni bonifican por todo el tiempo que no tuvieron agua, no bonifican nada, a ellos hay que pagarles año con año y si no, van y te la cortan desde abajo”, afirmó Beatriz Álvarez.
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