A través de la Línea Justiciera, el aliado Víctor Manuel Valerio Jiménez denunció los daños que fueron reflejados en su vivienda a raíz de un árbol que fue derribado recientemente, mismo que contaba con 19 años de vida.
Al ser cortado, el árbol se “llevó de corbata” diversos cables de energía eléctrica y del servicio de televisión de paga, afectando los domicilios que se encontraban alrededor. Por ello, Miguel y sus vecinos se vieron obligados a tomar medidas precautorias para despejar los cables desprendidos por dicha acción.
Cabe destacar que el árbol fue derribado por uno de sus vecinos identificado como “Miguel”, quien no se ha hecho responsable por esta acción que perjudicó a varios vecinos que ahora solicitan el apoyo de la autoridad municipal competente.
“El vecino Miguel tiró el árbol y se fue cayendo sobre los cable de luz y ‘amoló’ mi mufa y otra más, pero mi cable del internet lo cortó. Le marqué a la Agente Municipal de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, de nombre Patricia, para que me levantara un reporte y se nos apoyara componiendo los daños, pero hasta el momento no recibimos su respuesta, por eso acudimos a ustedes”, señaló Víctor Manuel.
Su llamado consiste en pedir la intervención de las autoridades por los efectos que esto pueda tener en las inmediaciones de la colonia Romero, situada a la altura de la “Y” que dirige hacia la localidad Paso del Toro, especialmente en estas fechas donde se hace uso constante de los servicios básicos.
Ante la falta de respuesta de la Agencia Municipal, Víctor Manuel y sus vecinos piden que su llamado sea dirigido al Ayuntamiento de Medellín, buscando directamente el apoyo del alcalde Marcos Isleño para que esta situación sea atendida lo más pronto posible.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |