Al margen de pandemias y de coronavirus, entre los agentes de Tránsito de todos los niveles de gobierno persisten vicios que afectan al conductor particular y al del transporte público, y eso es ajeno a partidos, afirmó Mario Ortiz Martínez, presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz.
Aclaró que una cosa es poner orden y otra, disfrazar de tolerancia a lo que es encubrir viejas prácticas.
Se pronunció por crear el servicio de carrera y formar verdaderos agentes de Tránsito con formación académica básica y erradicar viejos vicios y mafias que trascienden a gobiernos de diferentes partidos políticos porque detrás de ellos hay intereses creados y encubiertos por políticos y sus tentáculos.
"Llegan autoridades, corren a todos, meten a otros, corren y meten; sólo llegan a llevarse las bolsas porque no tienen bases, no pierden nada porque se van a ir de todos modos en el momento que sea.
"Hasta que tomen cartas en el asunto y hagan una dependencia de carrera, de niveles, de grados, de ascenso, ese día van a ponderar los elementos, los superiores, su trayectoria, antigüedad, sus pensiones de jubilación. No le quiero echar la culpa a nadie pero queda claro que ésa es una institución en este momento incontrolable para las autoridades", señaló Ortiz Martínez.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |