Trabajadores del volante piden acabar con el acoso de concesionarios de grúas, situación que incluso ya alcanza a los automovilistas particulares, alertó Mario Ortiz Martínez, presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz.
Dijo que la situación no es nueva, pero se recrudece al paso del tiempo pues todo parece indicar que hay tolerancia y hasta fomento de esa práctica, pues algunos concesionarios parecen jactarse de lo que hacen sus subordinados.
"Hay un problema permanente con la autoridad municipal, con Tránsito y Vialidad, la confabulación que traen con el tema de las grúas ya es público y afecta no nada más al transporte público, también al privado porque ya es muy generalizado.
"Ya es una mafia que han creado, en donde no hay autoridad que lo controle: el director de Tránsito Municipal no existe y se interpreta que ahí hay un ordenamiento u órdenes superiores, que es recaudar, y esa recaudación conlleva abusos de autoridad muy públicos, muy graves, que dañan en general a la sociedad", señaló Ortiz Martínez.
Dejó en claro que las quejas y señalamientos no tienen que ver con política ni con partidos, sino con el malestar ciudadano por los abusos en que incurre el personal de grúas y más aún cuando se exhibe prepotencia.
Llamó a que las autoridades tomen cartas en el asunto y no se permitan excesos ni abuso de poder, tampoco negociaciones en lo oscuro.
/pn
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |