Qué onda mis cuates!!! Cómo les va en este lunes jarocho? Espero que les vaya de maravilla, pero para que no estropeen su inicio de semana les recomiendo no pasar por la calle Esteban Morales entre Hidalgo y Bravo, a dos cuadras de la zona de mercados, porque podría tragarlos la tierra y llevarlos hasta lo último del inframundo.
Es un bache con toda la pinta de socavón, no está en el mero centro de la bocacalle, sino en el inicio de Esteban Morales a la altura de Hidalgo, entre una farmacia y un negocio de gorditas.
Hay que señalar que hace años pavimentaron un tramo de Esteban Morales con concreto hidráulico. El socavón está a pocos centímetros de separación del inicio de concreto, por lo que no le tocó concreto y se quedó fuera, con su pavimento de asfalto del que ya sólo está quedando el recuerdo porque en cualquier momento se lo traga la tierra. Qué miedo, mis brothers!!! No quiero hundirme ni caer en el inframundo!!!
La consecuencia está a la vista de todos los caminantes, mis brothers.
Que conste que aquí su Justiciero ha dado la voz de alerta sobre este caso con toda oportunidad, pero nadie se hace cargo.
Dios no lo quiera, como diría mi abuela, pero esto va a terminar hasta que un abuelo o un niño camine cerca del mega bache y el asfalto se quiebre por su peso y la tierra se lo trague, literalmente, mis cuates jarochos!!!
Que Dios los agarre confesados....
Se despide de ustedes su carnal que los quiere un resto: El Justiciero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |