Mis cuates queridos!!! Cómo les va? Yo quisiera decirles que ando loco de contento en este fin de semana, pero la verdad es que no porque a mediodía hice mi entripado por culpa de los cochinones que abundan como las moscas.
Figúrense mis brothers que iba yo caminando por el centro de mi hermosa ciudad de Veracruz, cuando al llegar a la esquina de Guerrero y Serdán, a 5 cuadras de la Catedral de Veracruz, cuando me topé con un poste de luz o algo así y al mirar hacia el piso por poco y saco hasta el intestino.
Carnales, es una esquina en la que algunos vecinos ponen sus bolsas de basura, lo que en sí no es mayor problema porque se la lleva el camión recolector y asunto arreglado.
El verdadero asco lo produce la banqueta recubierta con una capa de algún material grasoso, así como los pisos de los talleres mecánicos, que no se explica cómo se formó pero despide un hedor insoportable!!!
Mis cuais, hagan algo!!! Que alguna autoridad obligue al dueño del domicilio al que le corresponde esa esquina y lo haga lavarla con ácido o aunque sea con detergente porque es una verdadera calamidad pestilente.
Nuestra ciudad no se merece algo así, mis carnales.
Así que manos a la obra!!!
Se despide su cuaderno de doble raya... ya saben quién.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |