×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Veracruz

Denuncian presunto maltrato animal en perrera de Veracruz

Usuarios pidieron apoyo para rescatar a los animalitos de una perrera de Veracruz
Veracruz | 2023-03-08 | César Torres
Denuncian presunto maltrato animal en perrera de Veracruz
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Usuarios en redes sociales alertaron sobre el presunto maltrato que sufren los perritos refugiados en el Centro de Salud Animal (CSA) de Matamoros, en la zona norte del puerto de Veracruz.  

La usuaria Edi Bombat, hizo un llamado a las autoridades por el caso de un perrito de la calle que buscaba adoptar y fue “resguardado” por personal del CSA y fue dado por muerto.

De acuerdo con la narración, el perrito se encontraba en la calle y los vecinos le daba de comer, sin embargo, fue llevado a las instalaciones donde le informaron que había fallecido.

“Hoy acudimos por él, para adoptarlo porque había muchas personas que lo queríamos en la cuadra, ese perro comía de los vecinos ESTABA SANO, se lo llevaron sin decir más, pues hoy acudimos al CSA DE MATAMOROS y con la sorpresa de que el perro NO ESTABA”.

Narra que estuvieron por más de tres horas esperando una respuesta de los hechos, y que incluso acudieron a las instalaciones del Centro de Salud Animal de Reino Mágico, pero que no se encontraba en el lugar.

“Desde que llegamos nos tuvieron esperando 3 horas, no nos daban respuesta del perrito mostramos fotos y decían que lo llevaron a CSA de REINO MAGICO, nos volvimos a mover para alla, y EL PERRO NO ESTABA TAMPOCO, hablé con el coordinaron y con la sorpresa de que el perro HABIA MUERTO, que coraje e impotencia”.

Finalmente, indicó que el animalito era amable, noble y muy querido por todos los vecinos de la cuadra.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023