Como si fuera pirotecnia en fiestas patronales, se encuentra un poste de luz echando chispas a mis valedores de la colonia Centro del puerto de Veracruz.
Resulta que, desde hace varios días, las cuchillas instalas en un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), están espantando a la flota que diariamente transita por la calle Paso y Troncoso.
La instalación hace ruidos fuertes de cortos circuitos, mientras las chispas salen con gran intensidad y mira que no es producto de los valedores que ingresan a un conocido motel en el puerto jarocho ubicado en la calle de Úrzulo Galván, esquina Paso y Troncoso con Vicente Guerrero.
De acuerdo con mis camaradas que trabajan por la zona, el defecto ya fue reportado al número 071 que CFE pone a la disposición a todos los usuarios, sin embargo, la respuesta que obtuvieron fue que pueden tardar hasta 72 para ir a componer, o en su defecto hasta que alguien resulte achicharrado.
Cabe destacar que algunas personas tienen negocios junto al poste y crece el temor de que alguna chispa caiga e inicie un incendio en toda la zona.
Tan solo con el último norte que afectó a la zona conurbada, este problema se intensificó y las chispas parecían matraca de aficionados en pleno partido de futbol.
Aquí el llamado es para mis valedores de la Comisión Federal de Electricidad, quienes también pasan por la zona casi todos los días, pues a unos cuantos metros se encuentran unas de sus instalaciones. Tiren paro a la banda y así evitamos que alguien salga herido o chamuscado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |