Qué onda mis jarochos preciosos!!! Qué dijeron? El Justiciero ha de andar hasta las chanclas de briago en el Carnaval más alegre del mundo y ya se olvidó de nosotros, ¿no?
Pues no, mis brothers, nada de eso, hay Justiciero para rato, pero debo probar lo que ofrecen las fiestas del Rey Momo para poder opinar, mis hermanos veracruzanos!!!
Fíjense que el fin de semana andaba yo de pata de perro por el centro histórico de Veracruz, que entre paréntesis, es mi zona favorita porque aquí hay historia y genuino sabor jarocho de corazón, y al llegar a la esquina de Francisco I. Madero y Serdán, topé con algunos detalles como un bache que por ahora no se ve muy grande, pero sí se ve profundo, y podría ampliar su diámetro con las lluvias que ya empezaron.
Por ahora podría parecer exagerado, pero recordemos que el subsuelo de Veracruz no es pétreo sino arenoso y fácil de tener desplazamientos subterráneos.
En consecuencia, al paso del tiempo podría haber algún hundimiento en lo que hoy parece un bachecito inofensivo.
El bache no está en mitad de la calle, sino muy cerca de la acera Madero poniente y Serdán norte.
No hay que minimizarlos, mis brothers, sino repararlo, porque los baches crecen por debajo del suelo y al rato se 'tragan' a los vehículos.
Así que a trabajar y corregir lo que está chueco, mis hermanos jarochos!!!
Se despide de ustedes su brother El Justiciero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |