El señor José Arturo Sánchez Montes de Oca solicitó el apoyo de las autoridades debido a que su vecino amplió su casa invadiendo un área común. Señaló que abarcó también el estacionamiento que no le corresponde, afectando al propietario de dicha parte. Admitió que ante la renuencia del vecino se pelearon físicamente, por lo que pidió que se ponga orden. La casa afectada es la número 65 del Condominio Coyutla, de Geovillas del Puerto.
“Estamos hablando de que la Secretaría de Gobernación no me ha dado respuesta alguna y el problema persiste. El vecino además del área común ocupó mi estacionamiento. Pido que apliquen la ley”.
El pleito es con el vecino de la casa número 62. Las autoridades municipales turnaron la queja a la Dirección de Obras Públicas y a la Dirección de Desarrollo Urbano. Sin embargo el agraviado solicitó celeridad en el caso ante la situación.
“En respeto al derecho de petición consagrado por los Artículos 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y séptimo de la Constitución Política del Estado de Veracruz, me permito comunicarle que sus solicitudes fueron turnadas a la Dirección de Obras Públicas y a la Dirección de Desarrollo Urbano”, señaló el ayuntamiento en el oficio correspondiente.
El ciudadano José Arturo Sánchez Montes de Oca pidió que se atienda su caso y se resuelva la invasión en Geovillas del Puerto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |