Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Denuncian falta de electricidad en la colonia Centro de Veracruz

Se quejan en Veracruz de bajo voltaje; temen que se descompongan sus electrodomésticos

Denuncian falta de electricidad en la colonia Centro de Veracruz

Las afectaciones en el suministro de luz continúan agobiando a los habitantes de la zona conurbada, específicamente de la colonia Centro, pues vecinos han señalado que además de los apagones en muchas ocasiones presentan bajones en la electricidad.

Dicho problema se está presentando con mucha frecuencia en la calle Arista #1854 entre las avenidas Pino Suárez y Revillagigedo de la mencionada colonia Centro en el municipio de Veracruz.

Fue el vecino, Guillermo Álvarez quien se quejó que en su casa ubicada en la dirección antes mencionada desde el pasado viernes está padeciendo de un voltaje muy bajo, provocando que sus electrodomésticos no funcionen de la manera más óptimas.

Aunado a lo anterior, dijo que teme la baja en la luz eléctrica le vaya a causar daños en sus electrodomésticos, por lo que pide la atención inmediata del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

Cabe resaltar, que el señor Guillermo Álvarez señaló que ya ha levantado reportes con las autoridades e incluso asistió a las instalaciones de Comisión Federal de Electricidad y únicamente les han dado largas en el mantenimiento y solución del problema.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×