Camaradas, en un capítulo más de “mi primera chamba”, les traigo el reporte de la flota del fraccionamiento Rincón de Palma Real en el puerto de Veracruz y su muralla patrocinada por Grupo MAS.
Resulta que la compañía de agua y la constructora decidieron abrir un hoyo, pero olvidaron algo “poco importante”, el recoger las piedras que ahora adornan el paisaje, creando una pista de obstáculos estilo parque de aventuras extremo.
La pista de la “muerte” quedó exactamente en la calle Paseo de Tlacotalpan, esquina Paseo del Mar, donde decidieron hacer trabajos para drenar el agua y así no afectar a los vecinos y especialmente a la planta de tratamiento que se encuentra a unos metros de la zona.
Por querer componer una cosa, crearon un nuevo problema, pues la bandera ya está cansada de saltar escombros como si fueran el personaje de Nintendo Mario Bros.
Según la flota ya pusieron su denuncia al Ayuntamiento de Veracruz y a Grupo MAS, pero parece que sus quejas siguen en el piso igual que los escombros.
Este inusual parque de diversiones improvisado no solo es un desafío para los peatones, sino que también ha convertido la vía en una ruleta rusa para conductores audaces, “Es como un juego de Mario Kart, pero sin los hongos mágicos", comentó un vecino en forma de broma.
El llamado es para la flota de Grupo MAS, para que tiren paro y levanten su “relajito”, ya se sabe que quieren hacer un bien, pero en últimas terminarán provocando que algún conductor retache como mosquito en parabrisas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |