Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Veracruz
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Denuncian envenenamiento múltiple de gatos en Fraccionamiento Puente Moreno, en Veracruz

Vecinos exigieron a las autoridades atender el envenenamiento de gatos en Fraccionamiento Puente Moreno antes que sea muy tarde.

Denuncian envenenamiento múltiple de gatos en Fraccionamiento Puente Moreno, en Veracruz
Vecinos exigieron a las autoridades investigar el caso de envenenamiento de animales.

Vecinos del fraccionamiento Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo denunciaron un envenenamiento de más de 4 gatos, los cuales han aparecido sobre algunos terrenos y calles de este lugar desde hace varias semanas, lo que preocupa a los habitantes.

Señalaron que a través de redes sociales han estado alertando a la población sobre una persona, de la cual desconocen su identidad, la cual al parecer ha estado cometiendo un masivo envenenamiento de animales, principalmente gatos.

Mencionaron que existen vecinos que han logrado salvar a algunos gatos, a los cuales se les ha realizado lavado de estómago, logrando que se puedan recuperar, sin embargo, el diagnostico de los veterinarios han arrojado que estos consumieron veneno, sin que sus dueños se puedan explicar cómo sucede, debido a que la mayoría de ellos sale alrededor de las cuadras del fraccionamiento Puente Moreno a pasear, pero ya no regresan a casa.

Habitantes del fraccionamiento Puente Moreno lamentaron que se estén dando estos hechos, mismos que han frenado que algunos vecinos decidan dejar salir ya a sus mascotas, con el temor de que no regresen porque pueden ser envenados.

Solicitaron a las autoridades municipales que intervengan en este caso, ya que se trata de un envenenamiento y se atenta contra la vida animal, por lo que aseguraron que se debe poner un alto antes que sea demasiado tarde.

Denuncian envenenamiento múltiple de gatos en Fraccionamiento Puente Moreno, en Veracruz

/lmr 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×