Raza querida, con estos calores se antoja irse a echar un chapuzón a las playas o a los ríos de la región en compañía de la familia y amigos, y claro, con la novia también.
Ojalá y eso pudieran hacer mis amigos de Paso del Toro, que cada que quieren irse a dar su baño al río le piensan dos veces, esto porque las orillas están invadidas de basura, en especial vasos desechables, botellas, entre otros objetos.
Los habitantes denuncian que diferentes negocios de comida que se instalan a los alrededores, dejan sus desechos y estos son arrastrados al río cada que llueve y la corriente se los lleva, contaminando todo el arroyo.
La situación se agrava cada fin de semana, ya que la afluencia de gente es más y algunos visitantes optan por retirarse al ver el "cochinero" que los recibe.
Señalan que la basura se acumula por bastante tiempo, y en lugar de limpiar, los negocios me avientan más, ¡que bárbaros!
Los baños que son habilitados para los que asisten, terminan por desembocar sus aguas negras al riachuelo, provocando foco de infección y contaminación en el agua.
Mis amigos hacen el llamado a las autoridades correspondientes para que pongan un orden a esta situación, una multa para los que dejan su basura, o algo que permita un cambio en el lugar.
Están preocupados por el daño al ambiente que estás situaciones provocan, además de que es un lugar turístico y la basura es un factor determinante para no atraer personas a pasar un rato agradable y sin malos olores.
Ya saben que la línea justiciera está disponible para ustedes todo el tiempo, desde cualquier lugar en el que me encuentre estaré checando sus mensajes. Cúbranse del sol y nos leemos en la que sigue.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |